21 marzo

Soluciones Sunfer: hazlo fácil

Pensando en hacerte la vida más sencilla

La energía solar se ha convertido en una opción cada vez más popular y accesible para todo el mundo. Detrás de cada instalación, se encuentra una estructura sólida y confiable que sostiene todos y cada uno de los paneles fotovoltaicos haciendo posible que maximicen su rendimiento.

En Sunfer Energy tenemos todo para realizar tus instalaciones de forma rápida, precisa y eficaz. Desde la comodidad de tener todo lo necesario en una sola caja hasta la versatilidad de los accesorios, los cuales añaden valor a tu estructura. Disponemos de 3 tipos de soluciones para tu instalación:

KIT: Simplificando tu instalación

Imagina llegar al lugar de la instalación y encontrar todo lo necesario en una sola caja. Esa es la ventaja de los Sunfer Kits. Diseñados para hacer la vida del instalador más fácil, nuestros kits contienen todos los materiales necesarios para montar la estructura.

BULK: Material para grandes proyectos

Nuestros productos Bulk son aquellos que se venden a granel, para grandes proyectos. Estos productos tienen una función estructural dentro del conjunto, como los presores, las fijaciones o la tornillería.

ACCESORIOS: Aportando valor a tu proyecto

Los accesorios son aquel material que se vende a granel, pero no tiene una función estructural dentro del conjunto. Su función es darle valor añadido al proyecto. Si quieres conocer nuestros accesorios, visita nuestra página de la nueva línea de accesorios: Sunfer Unlimited.

Sea cual sea el formato que elijas entre formato Kit o formato Bulk, todo el material llegará totalmente premontado, agilizando el tiempo de instalación. Las soluciones Sunfer representan un enfoque integral para tus proyectos. Siendo capaces de realizar las instalaciones de forma rápida y sencilla, sin perder ni un ápice de calidad.

¡SIGAMOS APOSTANDO POR EL MEDIOAMBIENTE!