Sobre nosotros

Sunfer Solar Mounting Systems

Para nosotros, plantearnos sus problemas es un reto. Buscarles la mejor solución, la meta a la que debemos llegar.

25 años fabricando soluciones a tus instalaciones

Nuestro vídeo corporativo refleja todo nuestro viaje durante los 25 años que cumple Sunfer Energy. Mostramos orgullosos a nuestro equipo humano, nuestras instalaciones y nuestros productos, todo lo que nos he llevado a ser líderes en fabricación de estructuras para fotovoltaica.

Sunfer Energy

Diseño y Fabricación

 

 

Sunfer integra toda la cadena de valor, ya que realiza el diseño, fabricación de estructuras para fotovoltaica.

Disponemos de unas Instalaciones de 30.000 m² ubicadas en Valencia, donde integramos todos los procesos.

La centralización de los procesos nos permite agilizar considerablemente los plazos de entrega de los pedidos.

Nuestra política de calidad nos ha llevado a rodearnos de las mejores firmas de producción de aluminio, para poder ofrecer a nuestros clientes los productos de mayor calidad al mejor precio.

Actualmente, abarcamos todo el mercado nacional y en nuestro proceso de exportación llegamos a todos los países europeos.

Nuestra meta

Crear nuevos y mejores productos

Sunfer ofrece la posibilidad de un asesoramiento técnico.

Trabajos realizados por un equipo de excelentes profesionales, avalados por una dilatada carrera en la ejecución de todo este tipo de soluciones. Con el fin de satisfacer las demandas y proyectos de nuestros clientes, SUNFER dispone de un equipo humano joven y en constante evolución, que garantiza el desarrollo y ejecución de los trabajos con una enorme profesionalidad y responsabilidad.

Ingeniería

Diseño y Cálculo

El departamento técnico de Sunfer dispone de los últimos avances en materia estructural y de cálculo e impresión 3D de los nuevos prototipos para su análisis.

 

Formación continuada

Tanto en nuestras instalaciones, en las del cliente como vía online a través de Webinars, puedes solicitar formación para ti y para tu equipo de forma gratuita.
Aprovecha también el contenido formativo digital que tenemos en nuestro Canal de Youtube
Ahórrate problemas a la hora de montar nuestros productos.

Fábrica y Almacén

Fabricación y Stock

En nuestra fábrica, realizamos todos los procesos de corte, mecanizado y premontado de todos los componentes de la estructura.

Disponemos de maquinaria con la última tecnología, y con un stock permanente de más de 170 MW en barra y material a granel para la fabricación de nuestras estructuras.

Somos capaces de una fabricación continua de más de 3.000 kits totalmente terminados por día, lo que garantiza una elevada capacidad de fabricación y respuesta.

Stock con más de 14.000 kits totalmente terminados listos para enviar.

 

 

Todas nuestras estructuras se diseñan en 3 Dimensiones y se someten a un software de túnel del viento donde se interpretan todas las hipótesis posibles de los efectos del viento y así poder calcular con exactitud las cargas necesarias.

En SUNFER usamos materiales 100% Reciclables

Comprometidos con el Planeta

Depende de todos nosotros como queremos dejar el planeta para nuestras futuras generaciones, desde Sunfer impulsamos el desarrollo de soluciones para hacer de este planeta Un lugar mejor. Para saber más, visita nuestra página sobre Prácticas sostenibles.

Sunfer

Piensas en una instalación fotovoltaica